Un día en Ciudad de México

En Ciudad de México se cocina poco, así que o se come fuera o se encarga a domicilio en lo  que allí se conoce comodesayuno_argentina delivery (envío) y que ofrecen la mayoría de locales. Así que, para seguir la tradición, empezar el día fuera con un desayuno típico de los Mexicanos. Como podéis observar el desayuno consta con una tostada y un cafe con diferentes salsas para la tostada como mermelada o mantequilla, sin olvidarse del zumo, un desayuna igual que los que desayunan los Españoles.

A la hora de la comida, cuando ya el mediodía hace su aparición, es recomendable ir a un buen restaurante, es dcarne_argentinaecir, cocina de autor para poder probar las sabrosas carnes típicas de este país ya que su textura y su sabor es mas que satisfactorio o eso explican muchos turistas que viajan y prueban estas deliciosas carnes. Sin olvidar, el trato de los empleados en los buenos restaurantes, nada que ver al de los camareros de cualquier bar de México que pueden tardar muchos minutos en atenderte para que luego la comida no sea la deseada.

Después de descansar toda la tarde y visitar cantidad de museos que recoge Ciudad de México, así como ríos conocidos opizza_argentina monumentos históricos, la barriga empieza a llamar a la puerta, síntoma de que hay que cenar tarde o temprano, y ¿qué mejor sitio para cenar que un restaurante donde tienes unas vistas al puerto con música clásica de fondo?

Una buena pizza, en numerosos restaurantes italianos que tiene México, es el plan perfecto para cenar , ya que las pizzas que elaboran son de un tipo muy típico de aquí con gran variedad de ingredientes para cualquier gusto, siempre acompañado de un buen vino.